Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Rapture”: La cultura hip hop será la estrella de la nueva serie documental de Netflix

"Rapture". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

Si te quedaste con las ganas de saber más de la historia del hip hop luego de la cancelación de la serie The Get Down, pues te contamos que Netflix se trae un nuevo as bajo la manga, pues el próximo mes de marzo estarán estrenando una serie documental de ocho episodios en el que estarán contándonos sobre la historia de la cultura hip-hop de manos de sus protagonistas, y esta mañana llegó el primer adelanto.

La serie lleva como título Rapture, y tendrá como protagonistas a figuras como Dave East, T.I., Rapsody, Logic, G-Eazy, A Boogie wit da Hoodie, 2 Chainz y más, incluyendo a Nas, que abre el trailer con esta frase:

“El hip-hop se trata de ser sincero: cuentas la historia real”.

Según Netflix, los ocho episodios examinarán la cultura hip-hop sumergiéndose en la vida de los artistas con sus familias y amigos, sentándose en primera fila en el estudio y acompañándolos en sus giras experimentando el poder inherente de ser uno de los géneros con más seguidores alrededor del mundo. Esto fue lo que comentó el director y productor ejecutivo de la serie, Sacha Jenkins:

“Hace mucho tiempo, cuando la cultura del hip-hop estaba en su fase gestacional, el poderoso mensaje que contenía no iba mucho más allá de los cinco condados de la ciudad de Nueva York. Hoy, la música rap es el latido del corazón de la Madre Tierra. Hemos estado contando historias sobre el hip-hop desde 1996, y es nuestro deber de hacerle justicia al movimiento”.

Rapture se estrenará globalmente en Netflix el próximo viernes 30 de marzo y ya puedes disfrutar del primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More