SACO6

Luego de su nominación a los Premios Emmy y de recibir muy buenas críticas en lo que va segunda temporada de Mr. Robot, Rami Malek se está preparando para volver a la pantalla grande: de acuerdo con un reporte de Deadline, el actor está en las negociaciones finales para ser el protagonista de un remake de la película Papillon, el clásico de 1973 protagonizado por Steve McQueen y Dustin Hoffman. Malik, quien estará acompañado por el actor Charlie Hunnam, estaría interpretando el famoso papel de Hoffman como Louis Dega en la nueva versión dirigida por Michael Noer (Northwest) y escrita por Aaron Guzikowski (Prisoners).

La película seguirá la historia de la original, pero al parecer será una versión moderna de los eventos. La trama se basa en en las memorias del ex convicto Henri Charriere, quien escapó de una prisión en la Guayana Francesa después de haber sido injustamente condenado por asesinato. El falsificador Louis Dega es su compañero de fuga.

El proyecto se rodará en Belgrado, Montenegro y Tailandia, y los derechos de distribución fueron vendidos ya durante el Festival de Cine de Cannes el pasado mes de mayo. El papel traerá a Malek al cine por primera vez desde 2014, año en el que tuvo roles secundarios en las películas Night At The Museum: Secret of the Tomb y Da Sweet Blood Of Jesus de Spike Lee.

Despues de leer, ¿qué te pareció?