Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rae Sremmurd y Travis Scott protagonizan un thriller de terror en el video “CLOSE”

Parte del video "CLOSE" de Rae Sremmurd y Travis Scott.
Words mor.bo

Desde principios de año, el dúo de rap Rae Sremmurd, conformado por los hermanos Swae Lee y Slim Jxmmi han estado ofreciendo adelantos de lo que será su tercera producción discográfica, SR3MM, un disco triple (!!) con temas de Swae y Slim como solistas, así como con colaboradores que incluyen a Travis Scott en el tema CLOSE, que escuchamos días atrás y que esta tarde estrenó video.

Y luego de verlo, podemos decirles que seguro va a estar en muchas listas de los mejores clips del año 2018: básicamente es un cortometraje de terror de un poco más de tres minutos de duración, y todo comienza con Travis, quien aparece primero lanzando barras en un viejo vehículo en las afueras de una licorería. Poco después vemos a Swae en un chaleco de flecos, atraído por una mujer. Oooh.

Pero después de que Slim Jxmmi hace su debut desde el interior de la licorería, termina tentando el destino saliendo a la calle. Es ahí cuando descubrimos a un grupo de femme fatales con hambre de sangre que parecen estar de caza, y terminan acercándose demasiado a los tres raperos, conviertiéndolos en vampiros.

Aunque es una historia sencilla, la estética del director Mike Piscitelli combina luces fluorescentes deslumbrantes y tonos de neón con la iluminación natural proveniente de una luna llena, creando un paisaje horrendo realmente vívido, así que diviértete con este thriller al ritmo del hip-hop a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More