La gira mundial de Radiohead para A Moon Shaped Pool arrancó la semana pasada con un show en Amsterdam que comenzó lo que ha sido una curiosa evolución del setlist diario de la banda desde el comienzo del tour, pues se han ido guardando sorpresas para cada uno de sus shows. Anoche, la agrupación británica estuvo visitando la ciudad de París, desde donde estuvieron tocando para más de 6 mil asistentes en Le Zénith.

Entre lo más destacado de la lista de canciones del concierto en la ciudad luz estuvieron True Love Waits, que tocaron por primera vez en más de 5 años. Pese a que el tema está incluido por primera vez en un álbum de estudio con A Mooon Shaped Pool, es un corte que han estado haciendo en vivo desde 1995. También interpretaron No Surprises de la producción OK Computer, la cual no se veía en vivo desde el 2009, al igual que Creep, la cual también fue incluida en el concierto de ayer, y que Thom Yorke dedicó a un fan que, al parecer, no dejaba de pedir la canción con gritos.

Disfrutemos a continuación de los clips en vivo de estos tres temas destacados del concierto de Radiohead en Le Zénith de París a continuación.

True Love Waits

No Surprises

Creep

Despues de leer, ¿qué te pareció?