Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead publica misteriosas obras de arte online

Una de las enigmáticas piezas publicadas por Radiohead.
Words mor.bo
Sin Título, por Radiohead (Instagram/Facebook)

Una de las enigmáticas piezas publicadas por Radiohead.

La agrupación Radiohead, que llegó directo al número uno de las carteleras con su noveno álbum de estudio A Moon Shaped Pool, actualizó sus cuentas de Instagram y Facebook con dos nuevas y misteriosas imágenes.

Aún no se sabe si las piezas forman parte del trabajo del colectivo de artistas internacionales al que Radiohead invitó a recrear pasajes sonoros del nuevo álbum a través de viñetas visuales. La primera entrega de las mismas se realizó la semana pasada con un clip realizado por el artista Tarik Barri.

Sin embargo, estas nuevas obras no están atribuidas a ningún artista, y su estilo es similar al trabajo de Stanley Donwood, colaborador visual de Radiohead desde hace muchos años, y quien diseñó la portada del álbum A Moon Shaped Pool.

La banda británica fue acusada hace poco de violar los derechos de autor del animador Gordon Murray en el video de Burn the Witch. La familia de Murray está contemplando qué acciones legales tomar al respecto.

Veamos las nuevas imágenes publicadas por Radiohead a continuación:

Una foto publicada por Radiohead (@radiohead) el

Una foto publicada por Radiohead (@radiohead) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More