Hace un par de días, Thom Yorke recordaba lo que había sido la grabación del álbum OK Computer hace dos décadas. Contaba que luego de cuatro años seguido de tour, su mente era un remolino de paranoia y de odio hacía sí mismo, pues en una entrevista ofrecida a Rollong Stone contaba que solía verse en el espejo y repetirse que todo lo que hacía era una mierda. Por fortuna, ahora es alguien más feliz, y ese disco se convirtió en uno de los que cualquier fanático de la música debería tener en su bibioteca.

El próximo 23 de junio, Radiohead estará lanzando una nueva versión del álbum llamada OKNOTOK, que además de incluir el disco original, contará con ocho lados B y tres temas inéditos resmasterizados de las cintas analógicas originales, que estarán disponibles en formato digital, CD y vinilo, así como en una edición especial que vendrá dentro de una caja negra con una imagen oscura de una copia quemada de OK Computer, tres discos pesados ​​de vinilo negro de 180 gramos y un libro de tapa dura que contiene más de 30 obras de arte, muchas de las cuales nunca se han visto antes.

Tal como lo anunciaron a principios de semana, la banda estrenó a la medianoche del viernes (hora británica) uno de los tres temas inéditos incluidos en el álbum. La premiere se realizó en el show de Steve Lamacq en BBC Radio 6, así que ya podemos escucharlo. Los dejamos con I Promise a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?