Hace tan sólo algunas horas que Radiohead estrenó un nuevo (viejo) track llamado I Promise, extraído de las  sesiones de grabación de uno de sus mejores álbumes: OK Computer, cuya reedición deluxe llamada OKNOTOK llega el próximo mes de junio para celebrar en grande los primeros 20 años de un disco sobre alienación, soledad y tecnología que aún se hace sentir pese al paso del tiempo.

Pues bien, no contentos con liberar el track en exclusiva para BBC Radio 6 pues hoy decidieron lanzar un video musical que acompañe a la canción inédita que trata acerca de la devoción hacia otra persona como una crónica de una relación en la que alguien promete nunca desfallecer en su lealtad. El clip fue dirigido por Michal Marczak, quien también colaboró con ellos hace algunos meses con los cortos de A Moon Shaped Pool publicados a través de Instagram.

El clip nos muestra los rostros de un grupo de personas que parecen estar en un paseo nocturno en un autobús bastante melancólico, pero que sirve como metáfora para un final inesperado. OKNOTOK aterriza oficialmente el próximo 23 de junio. Veamos el video musical de I Promise a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?