Bueno, bueno, bueno… cada vez suenan más los rumores acerca de la potencial llegada de Radiohead a Sudamérica el próximo año, y ya cuenado está a punto de finalizar el 2017 al parecer la confirmación se acerca cada vez más. Esta mañana, el diario argentino La Nación destacó que la presentación de la agrupación británica estaría programada para el próximo mes de abril.

Al parecer, la banda de Thom Yorke formaría parte de un “festival” durante ese mes, y la verdad es que nos estamos preguntando si llegarán a incluirse en la edición del 2018 del Lollapalooza… aunque este se llevará a cabo durante marzo y su line-up está más que confirmado.

Semanas atrás el portal brasileño Popload también confirmó que las fechas que se manejan en ese país son alrededor del mes de abril, y hace poco medios locales confirmaron que las negociaciones para chile también estaban en marcha…. así que solamente falta que alguien al fin confirme los conciertos para poner a llorar nuestras billeteras. Mientas tanto, seguimos con los dedos cruzados.

Despues de leer, ¿qué te pareció?