Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead finaliza su primera serie de viñetas con contaminación y “The Numbers”

Imagen: Radiohead/Grant Gee
Words mor.bo

Luego del lanzamiento de su noveno álbum de estudio A Moon Shaped Pool, la banda británica Radiohead comisionó a diversos artistas alrededor del mundo a reinterpretar de manera visual diversas secciones de las canciones incluidas en su disco. Desde entonces han compartido a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de interesantes muestras de arte visual que le han dado un nuevo punto de vista a los tracks.

Hoy, la primera serie de pequeños cortos llega a su final con el clip realizado por el cineasta y fotógrafo Grant Gee, quien dirigió el documental Meeting People Is Easy de Radiohead hecho en 1998. La canción seleccionada en esta oportunidad fue The Numbers, y el visual nos muestra escenas urbanas de Port Talbot en Gales, en donde una gran fábrica al fondo sirve como recordatorio de los retos que enfrentamos para combatir la contaminación en nuestro planeta.

La lista completa de mini cortos realizados en esta serie fue la siguiente:

Veamos el video final de la primera serie de viñetas de A Moon Shaped Pool de Radiohead:

And the last in the current series of vignettes is The Numbers, directed by Grant Gee and filmed in Port Talbot.

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More