Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead interpretó “Let Down” en vivo por primera vez en 10 años

Fotografía: Ellen Qbertplaya/Instagram
Words mor.bo

Desde el mes de mayo, la banda británica Radiohead ha estado de gira por Europa promocionando su más reciente disco A Moon Shaped Pool, con shows en París, Amsterdam y muchas más ciudades, así como en festivales como Nos Alive y jardines de los vecinos de Yorke. Hace poco aterrizaron en Norteamérica para seguir con su tour mundial por los Estados Unidos, y ayer se realizó el primero de dos shows de la agrupación en el famoso Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, desde donde Thom Yorke y compañía estuvieron deleitando a los presentes con una selección de viejos y nuevos temas, que estamos seguros que el actor Edward Norton y el ganador de su concurso disfrutaron bastante.

Sin embargo, una de las sorpresas de la noche fue la interpretación de Let Down, canción extraída del disco OK Computer de 1997, la cual no se escuchaba en vivo desde hacía más de una década. Esta noche es el segundo show en Nueva York, así que esperamos que la banda tenga otro as bajo la manga para su audiencia.

Disfrutemos de algunos videos tomados por fans en el show:

Let Down:

Let Down, desde otro ángulo:

Let down #okcomputer #letdown #radiohead #madisonsquaregarden #msg #live #nyc

Un vídeo publicado por Mike (@bkmike78) el

Y otro clip más de Let Down:

@MadisonSquareGarden @Radiohead plays #LetDown for the first time in 10 years! #Radiohead #GoodMusic #NYC #RadioheadMSG

Un vídeo publicado por Mick Lewis (@themicklewis) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More