Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Radiohead dan un adelanto de su nuevo video “The Numbers” (actualizado)

Parte del clip de "The Numbers"
Words mor.bo
Radiohead - The Numbers Tease

Parte del clip de “The Numbers”

Hace pocos días, la banda británica Radiohead estrenó su más reciente producción discográfica, titulada A Moon Shaped Pool. En los días siguientes, han compartido con nosotros una serie de obras de arte misteriosas y colaboraciones de otros artistas que han reinterpretado pasajes sonoros de su nuevo álbum.

Sin embargo, las sorpresas con Radiohead no terminan, pues hace momentos publicaron un pequeño adelanto de lo que será su video para el tema The Numbers, el cual fue dirigido por Oscar Hudson. En el segmento podemos apreciar a un hombre recogiendo su habitación mientras arena cae desde el techo.

Actualización 6:00 p.m.: Luego de una entrevista ofrecida por el director, podemos confirmar que esta es una viñeta, y no parte de un video de la banda para el track. Radiohead comisionó al realizador Oscar Hudson para hacer un mini clip basado en un segmento de 30 segundos del tema The Numbers, el cual filmó la semana pasada. El clip publicado hoy por Radiohead en Instagram es la totalidad del trabajo realizado por Hudson para la banda.

Veamos la viñeta de The Numbers a continuación:

The Numbers – Directed by: Oscar Hudson www.oscarhudsonfilm.com

Un vídeo publicado por Radiohead (@radiohead) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More