A principios de este mes, Radiohead estrenó un nuevo (viejo) track llamado I Promise, extraído de las  sesiones de grabación de uno de sus mejores álbumes: OK Computer, cuya reedición deluxe llamada OKNOTOK llega este viernes 23 de junio para celebrar en grande los primeros 20 años de un disco sobre alienación, soledad y tecnología que aún se hace sentir pese al paso del tiempo. La canción llegó con un video dirigido por Michal Marczak, en el que observábamos un melancólico paseo en autobús que terminó siendo algo completamente diferente a lo que pensábamos.

Hoy, la banda dejó caer otro nuevo video musical perteneciente a la reedición de OK Computer: Man of War, la segunda de las tres canciones inéditas incluidas en esta edición especial del álbum, que por cierto la banda le dedicó a Rachel Owen, la ex compañera sentimental y madre de los dos hijos de Thom Yorke, y quien falleció recientemente luego de una larga lucha contra el cáncer. El clip fue dirigido por Colin Read y tiene como protagonista a un hombre que parece ser perseguido constantemente.

Este viernes también marca el regreso de la agrupación británica al festival de Glastonbury, uno de los más grandes del verano europeo, al cual se encargarán de ponerle música este viernes 23 de junio, y en donde se rumora interpretarán un ser inspirado en OK Computer, pero ya veremos qué prepararán Yorke y compañía.

Disfrutemos del video Man of War a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?