Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Rachel Owen, ex compañera sentimental de Thom Yorke, falleció a los 48 años

Fotografía: Universidad de Pembroke /Radiohead
Words mor.bo

Rachel Owen, artista, profesora de la Universidad de Oxford y ex compañera sentimental por largo tiempo del líder de Radiohead, Thom Yorke, falleció el pasado domingo a los 48 años de edad luego de luchar contra el cáncer.

Owen y Yorke se separaron el año pasado después de una relación de 23 años de duración, y el artista hizo el anuncio a través de un comunicado. La pareja tiene dos hijos, Noah, de 15 años, y Agnes, de 12. Yorke hizo referencia a su separación en el último álbum de Radiohead, A Moon Shaped Pool.

La pareja se conoció cuando ambos eran estudiantes de arte en la Universidad de Exeter. Owen era una artista, pero trabajó en la universidad de Oxford, donde ella era conferencista de italiano en la Universidad de Pembroke.

Fue justamente esa casa de estudios la que anunció su muerte en un obituario publicado en su página web. Owen tenía un doctorado en las ilustraciones de los primeros manuscritos de la Divina Comedia de Dante. La obra inspiró uno de sus últimos proyectos artísticos, una serie de grabados que se exhibirán en la Galería de Arte JCR de Pembroke el próximo año. Owen continuó como profesora durante los últimos meses a pesar de su agravado estado de salud.

Yorke y Owen llevaban una vida muy privada, y rara vez se les veía juntos en público. Sin embargo, muchos fans creen que las letras y el video de Daydreaming, el sencillo de A Moon Shaped Pool, hacía referencia al impacto de esa separación en Yorke. Muchos creen que la frase “half of my life” (la mitad de mi vida) de la canción se refiere al tiempo al que el músico había pasado con Owen.

Veamos el video del tema Daydreaming a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 23
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More