Durante la década de los 60, cuando comenzó a popularizarse el consumo de la marihuana entre los hippies, muchos llamaron a esta generación Flower Power ya que muchos llevaban flores en el cabello, pero estamos seguros de que pocos se imaginarían que 50 años después estaríamos combinando weed con pétalos de flores para una experiencia diferente a la hora de fumar.

Al menos esa es la nueva tendencia que está arraigándose a través de las redes sociales, gracias a una chica llamada Sasha y que hizo un tutorial completo a través de Twitter, explicando en qué consiste su técnica personal para hacerte un porro con pétalos de rosa. Hasta los momentos tiene más de 90 mil retweets y más de 250 mil favoritos, así que nos imaginamos que más de uno estará haciendo el intento en casa.

En el video, explica que básicamente todo consiste en tomar algunos pétalos de rosa frescos, calentarlos en el horno durante unos segundos y luego pegarlos uno tras otro para que sirvan como rolling paper, o como si fuesen hojas de tabaco que formaran un cigarro un poco más grande. Luego, lo único que hay que hacer es envolverlo normalmente para después dejarlo en el horno por algunos segundos más.

Y como prueba de que los porros de pétalos de rosa realmente funcionan, Saha lo enciende y fuma un poco. Dice que tiene un sabor claramente más fresco y floral, y no te preocupes en cuanto a las toxinas que puedan tener las flores: al parecer no es peor de lo que puedes fumar con un cigarrillo normal lleno de nicotina.

Ya que nos imaginamos que quieres intentarlo tú mismo, no se diga más: a continuación te dejamos el video de Sasha para que estudies el tutorial a fondo y le pongas algunas notas florales a tu próximo porro:

Despues de leer, ¿qué te pareció?