Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Quentin Tarantino dejará de dirigir luego de que haya hecho 10 películas

Fotografía: Laurent Cipriani
Words mor.bo

Parece que tendremos que disfrutar al director Quentin Tarantino mientras podamos, pues la semana pasada durante una sesión de preguntas y respuestas con el público asistente al Festival Internacional de Cine de Jerusalem, el director dijo que piensa cerrar su carrera cinematográfica luego de haber hecho diez películas.

“Mi plan es parar después de diez. Así que me faltan dos. Incluso si cuando tenga 75 tengo esta otra historia que contar, todavía me serviría este conteo, porque una más sería como que una película del viejo idiota y geriátrico que sólo cuenta por sí misma y nunca la ponen en el mismo estante con las otras diez. Así que no contamina el número original.”

Así que la verdad es muy posible que no se detenga después de diez cintas, ¿no? Durante la actividad, el director también dijo que Hans Landa (el nazi de Inglourious Basterds interpretado por Christoph Waltz) es el mejor personaje que ha escrito hasta los momentos, y que la interpretación de Waltz durante las audiciones fue el único motivo por el cual la producción de la película no fue cancelada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More