Lizz cerró el año 2016 con broche de oro. Sin duda, la chica penquista no para y tampoco pretende hacerlo, puesto que tras 5 años de carrera continúa liderando en varios aspectos de la escena contemporánea chilena. El primer hito de este 2017 fue el lanzamiento del video de su track 21 el cual se encuentra presente en su primer EP lanzado el año pasado titulado IMPERIO (VOL I).

Entre fechas, giras y próximos releases, la Queen Chacal nos invita hoy a comenzar el año en pos de sus nuevos proyectos, lanzando este super deep fashion film grabado previo a la fiesta secreta del lanzamiento de su single Chacal. En la producción, Lizz contó con la ayuda de un equipo conformado por Daniela Beltrán en la fotografía, Camila Fernanda Meza en el video, y Rodrigo Ignacio A O en el estilismo.

La #trapqueen logró crear un nuevo espacio en la industria nacional con su singular forma de mezclar y por ser muy estricta en su disciplina. El 2017 será un año para crear nuevos sonidos y proyectos que harán que nuestros cuerpos no paren de bailar.

“Tengo a mi favor la música que hemos logrado junto a Luis y otros amigos… es por eso que cuando la gente la escucha dice: ‘Esto suena a la Lizz.'”

Es por esto que con su más reciente video 21 (de la mano de Enciclopedia Color) es como se presenta este 2017 para lizzlov3, quien está lista para arribar a una gira que tiene como destinos principales Miami, New York, Los Ángeles y un posible regreso a México: un gran viaje que se suma a su repertorio de giras gracias a su carrera, el cual durará 2 meses y probablemente más.

Esta exponente de la alta perfo está preparando para este año una nueva colaboración junto a Coral Casino, la cual está por salir dentro de algunas semanas como sencillo y su video. Además de eso, tiene planeado un EP junto a GIANLUCA, así como el lanzamiento de material nuevo de la mano de Tytokush, reconocido productor de trap que hoy está dando mucho de qué hablar. Por otra parte, se viene un cortometraje promocional con Rocío Aguirre para dicho material y entre tanto, un par de canciones inéditas y colaborativas con músicos de la escena del trap, R&B, y en resumen, nü-black music nacional. Para finalizar, la continuación de Imperio Vol. II, junto al talentoso Premium Banana y muchos más, está pensado para la primera mitad del año y los meses que se vienen.

¿Qué le depara a Lizz este 2017? Ella nos dice que está en piloto automático, pero nosotros creemos que la tiene demasiado clara. ¡Arriba las chicas!

Lizz

Fotografía: Daniela Beltrán

Lizz

Fotografía: Daniela Beltrán

Fotografía: Daniela Beltrán

Lizz

Fotografía: Daniela Beltrán

Lizz

Fotografía: Daniela Beltrán

Lizz

Fotografía: Daniela Beltrán

Lizz

Fotografía: Daniela Beltrán

Lizz

Fotografía: Daniela Beltrán

Despues de leer, ¿qué te pareció?