¿Has visto la muerte? ¿Has visto la luz? ¿Has visto la oscuridad? Esto es al menos lo que Netflix le preguntó a su audiencia en la tarde de hoy a través de Twitter antes de lanzar el trailer de su nueva serie original The OA, creada por Britt Marling (quien también protagoniza) y Zal Batmanglij.

El gigante del streaming está manteniendo las cosas bastante vagas a propósito, y aún no sabemos si esto se trata de una historia de misterio, de ciencia ficción o de terror, pero de lo que estamos seguros es de que los ocho primeros capítulos que conforman la primera temporada llegan este viernes 16 de diciembre, y la biografía de la serie en redes sociales sólo dice lo siguiente: confía en lo desconocido. Así se ve el Instagram:

The OA Instagram

Imagen: The OA/Netflix

Según la sinopsis oficial, la serie sigue la historia de una niña ciega desaparecida, que regresa a casa muchos años depués con la vista completamente curada. Algunos la llaman un milagro, otros un misterio peligroso, pero lo más curioso es que no desea hablar con nadie de sus siete años de desaparición: ni con sus padres ni con el FBI.

Veamos el trailer de esta nueva serie a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?