Todos hemos pasado por ese terrible momento: estamos saliendo con alguien y todavía no sabemos si la tentativa relación va a continuar o si esa persona de verdad está interesada, así que buscamos comunicarnos de la manera menos incómoda posible: un mensaje de texto.

Dicho mensaje se mantiene en el éter sin ser respondido por horas en las que asumimos lo peor y nos creamos al menos 20 escenarios diferentes en los que pateamos a esta persona que no supo apreciarnos… hasta que nos responden y todo es perfecto y hermoso.

¿Suena familiar? Si es así, el nuevo sencillo de la banda queer de indie punk PWR BTTM es el himno que necesitabas, pues con el título de Answer My Text describen perfectamente lo que te describimos en el párrafo anterior. Además de ser brutalmente honesta y divertida, también es pegajosa, así que es un single perfecto.

La canción está extraída del segundo disco de PWR BTTM, llamado Pageant, y que nos llegará en formato digital el próximo mes de mayo a través de Polyvinyl Records.

Veamos el lyric video de Answer My Text a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?