Si eres uno de los  fanáticos de los dibujos animados de Nickelodeon que han estado esperando por saber más de la nueva película de Hey Arnold! que se estrenará este año, te tenemos buenas noticias, pues el canal acaba de estrenar el primer teaser trailer de la película Hey Arnold: The Jungle Movie, que se estrenará a finales del 2017.

El creador de la serie, Craig Bartlett, llama a The Jungle Movie “la película que siempre quiso hacer”, y en este teaser, los fans pondrán ponerse al día con Arnold y sus amigos (¡y también sus enemigos!) un año después del final de la serie de televisión, a pesar de que en el tiempo real han sido casi 15 años.

Arnold terminará el quinto grado y va camino al sexto, pero no antes de irse a un viaje de campo a centroamericano con todos sus compañeros a un país ficticio llamado San Lorenzo. Si bien recordamos, la serie Hey Arnold! terminó en un cliffhanger, con Arnold, que vivía con sus abuelos, encontrando un mapa en una vieja revista que parecía podría ayudarle a resolver el misterio de lo que le sucedió a sus padres. Spoiler alert: ese mapa será muy importante en la película.

Este primer clip nos muestra los nuevos looks de todos los personajes: el mejor amigo de Arnold, Gerald, tiene un nuevo hoodie, mientras que su tormento (y admiradora secreta) Helga le hizo unos upgrades a su jumper. Sin embargo, la nerd Phoebe pasó por el mayor cambio de todos, con un look mucho más moderno.

Tal como les contamos el año pasado, muchos de los actores de voz originales de la serie estrán de regreso en este film animado, inlcuyendo a Marie Smith (Helga); Anndi McAfee (Phoebe); Justin Shenkarow (Harold); Olivia Hack (Rhonda); Nika Futterman (Olga); Dan Castellaneta (abuelo); y Tress MacNeille (abuela). Carril Toran y Jamil Smith, que inicialmente interpretaban a Arnold y Gerald, también estarán de vuelta aunque no se sabe todavía cuáles serán sus roles.

Hey Arnold: The Jungle Movie se estrena el próximo 23 de noviembre por Nickelodeon, y mientras esperamos por el  trailer formal, veamos este primer teaser a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?