Este martes 7 de marzo se llevará a cabo el evento Champions Live in Chile, que combinará fútbol, cerveza, comida, una pantalla grande y mucha música en la explanada de Ciudad Empresarial en Santiago, y que contará con un par de invitados de lujo: Mirko Loko y Tiefschwarz.

Los DJs y productores alemanes Tiefschwarz son un grupo de música electrónica conformado por los hermanos Alexander y Sebastian Schwarz, quienes han trabajado con géneros como el house, tech house, deep house y minimal desde el año 1996. Con tres álbumes de estudio, decenas de singles y remixes para artistas como Depeche Mode, Madonna, Goldfrapp, Missy Elliott, Roxy Music y Underworld, este dúo es conocido como uno de los pesos pesados de la electrónica alemana.

Por su parte, Mirko Loko es un DJ suizo que se inspira en el techno originario de Detroit y lo combina con el lado más minimalista del house para crear su propios ritmos llenos de diversidad sutileza en collages sonoros para dejarse llevar. Con un álbum y varios EP bajo la manga, este productor ha trabajado con gente como Carl Craig y Stacey Pullen y además ha tenido la oportunidad de hacer su propio Essential Mix para BBC Radio 1.

Los interesados en disfrutar de la presentación de estos artistas, sólo deberán registrarse en este enlace y esperar a que les llegue la invitación de Heineken por correo.

Mirko Loko estará de paso por Uruguay y Argentina luego de este show en Chile, mientras que Tiefschwarz volverá a su gira europea que se reaunadará en Italia.

Para que vayan calentando motores, los dejamos con un par de sets de estos artistas del house:

Mirko Loko @ Destino Resort Ibiza:

Tiefschwarz @ Space Ibiza:

Despues de leer, ¿qué te pareció?