Los fanáticos de Evanescence que pensaron que Amy Lee iba a quedarse cantando canciones para niños están muy equivocados, pues esta semana la agrupación comienza una gira de otoño por los Estados Unidos en la que estarán cantando sus mejores éxitos, y de acuerdo con la publicación Destak, parece que ya tienen planificados dos conciertos en Brasil en el mes de abril del 2017, lo cual podría indicar que el resto de Latinoamérica también podría estar recibiendo también la visita de la banda alrededor de esa misma fecha.

El pasado 13 de septiembre, Evanescence anunció el lanzamiento de un box set de discos en vinil llamado The Ultimate Collection en donde estarán todos los álbumes de la banda, incluyendo el LP Origin, y una nueva versión del tema Even In Death, un tema que aparecía justamente en Origin. Se espera que este box set llegue en el mes de diciembre, y aunque no hay noticias de que la banda vaya a regresar al estudio, Amy Lee reveló en una entrevista reciente que había planes de volver con la banda al 100% en un futuro no muy lejano.

De acuerdo con la información ofrecida por el portal brasileño, estos serían los primeros conciertos de Evanescence en la región desde el año 2012, cuando estuvieron promocionando su álbum homónimo del año 2011. Aunque hasta los momentos no hay más confirmaciones en lo que respecta a fechas y lugares, estaremos muy atentos, pues podríamos tener buenas noticias muy pronto. Mientras tanto, vamos a buscar nuestro outfit más goth mientras escuchamos uno de los mayores éxitos de la banda.

Disfrutemos de Bring Me To Life:

Despues de leer, ¿qué te pareció?