A principios del mes de agosto les estuvimos contando que durante uno de nuestros recorridos late night por YouTube en búsqueda de artistas nuevos, nos encontramos con el MC haitiano CM Fresh, quien desde Chile le da de frente al género del trap con un crew lleno de talento y actitud. En ese entonces les presentamos su video para el tema My Way, grabado en la ciudad de Santiago, y donde le pudimos dar un vistazo a lo que sucede en los puntos más urbanos de la capital.

Sin embargo, nos quedamos con la curiosidad de saber mucho más de él, y fue por eso que nos fuimos con él a conversar a la Región de Valparaíso, específicamente en San Antonio, el lugar que lo recibió cuando llegó a Chile, y que ahora es su segundo hogar. Desde allí nos contó un poco más acerca de su historia y sus inicios, así como sus experiencias en su patria natal, todo en esa deliciosa cadencia del creole haitiano.

CM Fresh. Fotografía: Juan Pablo González/mor.bo

También nos habló acerca de su pasión por la música, y en especial de su género favorito, el trap, que a través de sus beats espesos contagia al público alrededor del mundo. ¿Lo mejor de todo? El resultado final de este buen rato con CM Fresh es ahora el cortometraje debut de nuestra nueva división mor.bo films, en donde te estaremos llevando lo mejor de esta convergencia cultural que les entregamos todos los días.

Así que no esperemos más, y vamos a darle un vistazo a este trap star haitiano que trae música de alta factura made in Chile: CM Fresh.

Despues de leer, ¿qué te pareció?