Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Prehistöricos reinventan la sentimentalidad con “Sueño Lúcido”

Words mor.bo

12513723_1146233692094636_4357948304018814111_o

La banda de pop de autor chilena liderizada por Tomás Preuss está a punto de presentar su nuevo disco, La Velocidad de las Plantas. Esta tercera producción saldrá a la luz a comienzos del próximo mes de mayo a través del sello Quemasucabeza, y para celebrar, Prehistöricos tiene nuevo single: Sueño Lúcido.

Tomás Preuss y Valentina Rojas estuvieron a cargo de la producción del nuevo tema, que es una gran presentación del sonido que la agrupación traerá consigo en su nuevo disco. Prehistöricos buscan reinventar la sentimentalidad a través de letras misteriosas llenas de emoción, desamor y soledad enmarcadas en delicados arreglos de cuerdas que incluyen ukuleles, cavaquiños y arpas, pero también elementos electrónicos.

Escuchemos Sueño Lúcido a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More