Alrededor del mundo, durante junio se celebra el mes del orgullo LGBTI+, y en Chile, durante los últimos 5 años, la Fundación Todo Mejora se ha encargado de trabajar incansablemente para la prevención del suicidio adolescente y del bullying homofóbico que sufren niños, niñas y adolescentes en nuestro país, tan sólo por ser percibidos o por identificarse como parte del comunidad LGBTI+.

Por este motivo, la fundación ha iniciado una campaña para captar nuevos socios que les permitan seguir iluminando vidas y haciendo que las historias de innumerables niños y jóvenes puedan tener un final feliz. La idea es aumentar en un 30% el número de socios de la fundación, para que formen parte de la comunidad que ayuda a jóvenes y niños y niñas gays, lesbianas, bisexuales, trans, intersexuales, o sencillamente queer o con una identidad de género no binaria.

¡No estás solx! Siempre cuentas con el apoyo de @todomejora 😊💜🤝🌈

Una publicación compartida de Fundación Todo Mejora 🌈💜 (@todomejora) el

Para lograr un mayor éxito en esta campaña, la Fundación Todo Mejora invitó a diferentes influenciadores de todo el país a unirse a esta iniciativa que busca generar impacto social a nivel nacional con talleres y charlas de aprendizaje y sensibilización en temas de bullying y suicidio, y nos sumamos a esta idea haciendo difusión a esta tan importante campaña para una misión vital en nuestra sociedad.

De acuerdo a cifras manejadas por la fundación, 7 de cada 10 estudiantes LGBTI+ se sienten inseguros en sus instituciones educativas, mientras que cada 2 de 3 son acosados verbalmente por su orientación sexual. Hasta ahora, la Fundación Todo Mejora ha ayudado a más de 4000 niños y jóvenes a aceptarse a sí mismos y tener la seguridad de que su identidad sexual es tan válida como la de los demás.

¿Quieres hacerte socio o hacer una donación? Es muy fácil: visita el portal de la fundación a través de www.porunfinalfeliz.cl y únete a la conversación en tu red social favorita utilizando el hashtag #PorUnFinalFeliz.
¡Muchos niños y jóvenes te lo agradecerán!

Despues de leer, ¿qué te pareció?