Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Portugal. The Man hace un llamado a la resistencia política en el video interactivo “Feel It Still”

Parte del nuevo video de Portugal. The Man, "Feel It Still".
Words mor.bo

Apenas ayer, la agrupación de indie rock Portugal. The Man nos dio a conocer su nuevo sencillo, llamado Feel It Still, y que es su primer material desde el disco Evil Friends del año 2013. La canción marca su regreso con un nuevo álbum que se rumora tendrá como título Gloomin + Doomin bajo la producción de Mike D de Beastie Boys, y con una colaboración de Mac Miller.

Hoy vamos a disfrutar del video musical de este track, que tiene dos versiones: una normal, que podemos apreciar en YouTube y que tiene un enfoque político: una Barbie en topless con pantalones de camuflaje sentada en el cañón de un tanque; bailarines en máscaras; un con un turbante que quema un periódico titulado Info Wars; y la interminable luz parpadeante de los televisores.

La segunda versión es interactiva, y puede verse a través del website feelitstill.com, en donde el video se convierte en lo que la banda llama “una caja de herramientas para la resistencia” , e invita al espectador a recolectar una serie de “huevos de pascua” en los que se pueden realizar varias acciones: desde donaciones a ONGs como Planned Parenthood, leer acerca de la crisis medioambiental, recoger stencils para hacer graffitis de protesta y mucho más. El video fue dirigido por Ian Schwartz y fourclops ::), y esto es lo que John Gourley, líder de la banda, comentó sobre el proyecto:

“Trabajamos con tantas personas increíbles en este álbum, pero al final estábamos sólo cuatro de nosotros en un sótano a las 4 am tratando de decir algo que importara. Tratando de escribir música que ayude a las personas a sentir que no están solos, incluso si están enojados o se sienten perdidos. Este video es nuestra manera de decir que estamos todos juntos en esto”.

Sin mas preámbulos, eeamos la versión interactiva del video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 14
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 17
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 7
    WTF!
  • 6
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More