Para quienes han seguido la carrera de Madonna desde los años 80, saben que la artista es una experta de la provocación y que siempre le ha gustado ser el centro de atención: ¿acaso alguien ha podido olvidar su documental Truth Or Dare, o su libro SEX? Nosotros no. Y ahora con la era de redes sociales, Instagram se ha convertido en la nueva manera en la que la cantante se revela libremente, y quienes la seguimos sabemos que no es inusual ver sus inusuales selfies que en más de una oportunidad incluyen nalgas o pezones.

Sin embargo, una de estas fotos reciente parece haber causado revuelo y más de una conversación. ¿Qué tiene la famosa foto? Pues un ángulo poco favorecedor, un poco de lengua y un pezón tachado. Si sigues a la Reina del Pop en Instagram tal vez recuerdes que en noviembre del año pasado compartió una foto a finales de noviembre en la que agradecía a la marca Louis Vuitton un regalo de una espectacular cartera en la que podía verse a la misma Mona Lisa de Leonardo Da Vinci.

Dos meses después, es evidente que Madonna sigue fascinada por su adquisición, pues compartió una foto más de esa sesión, cuya leyenda reza: “Todavía estoy babeándome por este bolso…” Sin embargo, la manera en la que expresó su alegría fue un poco extraña:

Still drooling over a handbag…………….. 👜😂🌈💕 @louisvuitton #nofriends #lisbonisfar #werktodo #fashion

💕💕💕💕🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸💕💕💕💕💕🌸🌸#monalisa

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Veamos: el único pezón que se asoma detrás del bolso de la etiqueta de lujo, terminó garabateado por la misma Madonna con algunas rayas negras, ya que como buena usuaria de Instagram, sabe que mostrar un seno es (ridículamente) un motivo seguro para que te borren una foto. Y si bien es cierto que la foto deja poco para la imaginación, al parecer dejó mucho espacio para el debate.

Para nadie es un secreto que Madonna cumplirá 60 años de edad el próximo agosto, y parece que algunas personas piensan que a su edad y con algunos hijos, debería evitar “hacer el ridículo” con este tipo de imágenes. En algunos comentarios, leemos a fanáticos que están preocupados por la artista: “Estoy confundido por esta foto… ¿estás bien?” le dijo alguien. Otros sospechan que la extraña foto puede haber sido causada por drogas o alcohol.

Otros no entienden cuál es la conmoción: la usuaria Klaudi1406, por ejemplo, lo resume en una frase: “Todavía eres la misma rebelde de siempre, te amo”.

Y es básicamente eso rebeldía cotidiana. Sin Photoshop, sin tomarse la foto desde arriba como una profesional del selfie, sin estar pidiendo perdón por tener casi 60 años, y mucho menos pidiendo permiso a nadie para ser quien siempre ha sido. ¿Que es madre? Sí. ¿Y qué demonios importa? Las mujeres de más de 60 años tienen el derecho de expresar su sexualidad de la manera que mejor les parezca… ¿o es que alguien caduca a cierta edad para ser rebelde o sensual? ¡Claro que no!

Como la misma artista cantaba en 1994 en su track Human Nature:

And I’m not sorry / I’m not your bitch don’t hang your shit on me.

Dejemos a Madonna seguir siendo Madonna.

Despues de leer, ¿qué te pareció?