Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

¿Por qué estamos viendo la cabeza de Travis Scott en todas partes?

Una de las muchas estatuas inflables de Travis Scott. Imagen: Travis Scott/Instagram
Words mor.bo

Si eres un usuario de Instagram adicto como nosotros, seguramente durante el pasado fin de semana te encontraste con una serie de extrañas imágenes capturadas en ciudades como Los Ángeles, Houston o Nueva York, en donde aparecieron de un día para otro lo que parecían ser reproducciones gigantes en color dorado de la cabeza del rapero Travis Scott, con rastas incluidas, y con la boca muy abierta, como una especie de ídolo extraterrestre que llegó a la tierra a pedir nuestra fidelidad absoluta.

Luego de un fin de semana intrigante en el que comenzó a posicionarse la etiqueta #Astroworld, nos enteramos de que el artista estará lanzando esta semana su nuevo álbum de estudio, que precisamente lleva ese nombre. Es el primero desde Birds in the Trap Sing McKnight de 2016, pero desde entonces Scott ha estado bastante ocupado: sacó un álbum con Quavo de Migos; hizo canciones con artistas como Miguel y Rae Sremmurd; se fue de gira con Young Thug y Drake (y además se cayó en el escenario), sin hablar del hecho de que se convirtió en un padre bastante high profile.

Crazy n kinda creepy ⚡🔥 @travisscott

Una publicación compartida de travisscott (@laflamejacques) el

Según informa el mismo Travis, no tendremos que esperar mucho: el disco llega este mismo viernes 3 de agosto y como adelanto lanzó un trailer del LP que no solo exhorta a sus fans a tener listos sus pases de temporada, sino que además nos regala en el clip un extracto de Stargazing, un tema inédito que presentó el pasado mayo en el festival Rolling Loud.

Al parecer, Scott tiene un buen tiempo planeando el álbum: desde el año pasado anda diciendo en entrevistas que para el tour quiere brindarle a sus fans una experiencia completa de parque de diversiones. “No sé por qué no se ha hecho ya, creo que la gente simplemente no hace una mierda. ¿Quién hace tarimas geniales en estos días?”

Aunque no tenemos un tracklisting aún, esperemos que los resultados de la reciente sesión de estudio de 30 minutos de Tame Impala con Scott se incluyan en la lista final de temas de Astroworld. Hasta entonces, estaremos atentos a lo que sucede mientras le damos un vistazo al trailer oficial del álbum a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 11
    Me gustó
  • 18
    Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 5
    Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More