El pasado mes de enero, la agrupación Pond, una de las bandas que conforman el universo musical australiano de Tame Impala, GUM y Mink Mussel Creek, anunció la llegada de su nuevo disco, que llevará como título The Weather, producido por completo por Kevin Parker y que llegará a las tiendas el próximo mes de mayo a través de Marathon Records.

En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de escuchar los temas Sweep Me Off My Feet y la intensa 30000 MEGATONSde la cual hoy recibimos un video musical similar en espíritu WTF al que vimos hace unos días del nuevo single de Pond. En esta oportunidad, la agrupación australiana nos trae una edición de diverso material de archivo: manifestaciones, saqueos, operaciones militares, festivales musicales y hasta comerciales para la TV, que fue armado por Ashley Rommelrath.

La agrupación conformada por Nick Allbrook, Jay Watson (también de GUM y Tame Impala), Shiny Joe Ryan y Jamie Terry (que también forma parte de GUM) lanzará The Weather el próximo 5 de mayo.

Veamos el video de 30000 Megatons a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?