Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Pond nos lleva a un viaje lisérgico en lo-fi con su nuevo video “Colder Than Ice”

Pond en su nuevo video "Colder Than Ice".
Words mor.bo

El pasado mes de mayo, la banda australiana Pond estrenó su más reciente producción discográfica, llamada The Weather, en la que nos trajeron una abundante dosis de su psych pop gracias a la producción de Kevin Parker de Tame Impala, quien este año al parecer se está tomando una pausa con su “banda de covers” mientras experimenta un poco junto a Mark Ronson, quienes han estado tocando juntos como DJs en varios festivales.

Antes de que lanzaran el disco, Nicholas Allbrook y compañía nos ofrecieron algunos tracks interesantes, tales como el himno para cadetes especiales 30,000 Megatons, así como Sweep Me Off My Feet, cuyo video también pudimos disfrutar meses atrás, al igual que la balada electrónica The Weather. Aunque ya ha pasado algún tiempo después del lanzamiento del álbum, eso no quiere decir que se haya extinguido su espíritu creativo, pues hoy dejaron caer el video de su tema Colder Than Ice.

Para ser sinceros, ya estamos acostumbrados a que Pond compartan videos entre lo demente y lo bizarro, así que no nos extraña que el de Colder than Ice hayan reclutado los talentos del director George Foster para llevarnos a una aventura surrealista en donde vemos a un vaquero bailarín, tomas hipnóticas y un montón de efectos psicodélicos que acompañan a la canción para sumergirnos en su propia versión callejera de una disco.

Con Pond nunca necesitamos LSD, así que relájate y disfruta del nuevo video de la agrupación australiana a continuación:

 

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More