Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Polanski regresa a Cannes con “D’après une histoire vraie” junto a Eva Green y Emmanuelle Seigner

Fotografía: Carole Bethuel / Lionsgate
Words mor.bo

Aunque en los últimos meses ha estado más ocupado en tratar de regresar a los Estados Unidos sin que lo metan a la cárcel por su famoso caso de violación a una menor de 13 años en 1977, el director Roman Polanski hará su regreso al Festival Internacional de Cine de Cannes este año con su más reciente producción cinematográfica, llamada D’après une histoire vraie, y que se traduce como Basada en una historia real, y que tendrá su premiere en el evento que se realizará este mes.

Es la primera película del director en cuatro años, y tiene como protagonistas a las actrices Eva Green (a quien vimos por última vez en Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children de Tim Burton y por supuesto, en Penny Dreadful) y Emmanuelle Seigner (que protagonizó Le divan de Staline el año pasado con Gérard Depardieu). La cinta es una adaptación de la novela de Delphine de Vigan del mismo nombre, y Polanski escribió el guión con Olivier Assayas, el escritor y el director de Personal Shopper, filme por el cual obtuvo la Palme D’Or como director el pasado año.

La historia trata de una escritora parisina (Seigner) que se involucra románticamente con una de sus admiradoras obsesivas (Green), quien trata de ejercer influencia sobre ella y sobre sus libros. Aún no tenemos un trailer o la fecha exacta de su estreno en Cannes, pero estaremos pendientes de las reseñas; aunque tomando en consideración sus cintas anteriores, el director siempre ha sido bien recibido en el evento.

El Festival Internacional de Cine de Cannes se realizará entre los días 17 y 28 de mayo.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 19
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 18
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More