Los conciertos de finales de año están calentándose cada vez más, pues no sólo tenemos en la mira el Fauna Pimavera de este año con la presencia de gente como Phoenix, Homeshake y Neon Indian, sino la visita de Sigur Rós y los británicos de Jamiroquai confirmada el mismo día de hoy, sin hablar de que aún estamos esperando que Gorillaz y Arcade Fire nos digan para cuándo estarán de paso por el país.

Si tan sólo con nombrar a todos estos artistas te duele la billetera, pues te contamos que hay una más que podría estar confirmando su presencia en Chile para finales de año: la inglesa PJ Harvey, que ha estado de gira sin parar desde el lanzamiento el año pasado de su álbum The Hope Six Demolition Project, y que recientemente estrenó unos cuantos temas.

La noticia nos llega via Rock&Pop, quienes recientemente estuvieron conversando con el músico y multi-instrumentista Alain Johannes acerca de su documental Unfinished Plan, y quien reveló durante la entrevista que PJ Harvey estaría de paso por Chile en noviembre del 2017, durante un break en su agenda antes de comenzar su tour por Estados Unidos y Europa, en donde Johannes la estaría acompañando.

Obviamente aún no hay nada confirmado, pero parece que ya están en negociaciones, así que probablemente nos tocará agendar muy pronto un nuevo show para finales de este mismo año. Los dejamos con el video más reciente de PJ Harvey, The Camp, en donde colabora con el artista egipcio Ramy Essam:

Despues de leer, ¿qué te pareció?