Hace aproximadamente un mes, la banda legendaria del underground rockero norteamericano Pixies lanzó su más reciente producción discográfica Head Carrier, y al parecer, este disco ha servido para explorar los talentos audiovisuales de sus miembros, pues no hace mucho pudimos ver el clip de Um Chagga Lagga dirigido por Black Francis, y es en esta oportunidad la bajista Paz Lechantin fue la encargada del visual del track Classic Masher.

Con una atmósfera macabra y muchos elementos de animación stop-motion, el sencillo clip incluye a tres mujeres que cantan la canción en un vehículo mientras un demoníaco pianista, interpretado por el padre de Lechantin, Mario Merdirossian, toca el instrumento con fervor, como si fuese el mismo Mefistófeles, o al menos eso es lo que nos dice la bajista en la nota de prensa.

La banda también informó que el guitarrista Joey Santiago cumplió con su período de reclusión en una institución de rehabilitación para tratar problemas relacionados con alcohol y drogas que interrumpieron el ciclo promocional del álbum. Ahora la banda ya se encuentra ensayando para poder comenzar con su tour europeo que se inicia en algunos días.

Disfrutemos del clip Classic Masher:

Despues de leer, ¿qué te pareció?