Para nadie es un misterio que Pharrell Williams es uno de las artistas con más sentido de la moda y estilo genuino en el mundo de la música. Ya lo vimos colaborando con Adidas Originals el año recién pasado, y ahora lo vemos, una vez más, trabajando junto a la marca G-Star RAW en un nuevo proyecto.

Se trata del lanzamiento de G-Star RAW Elwood X25 para este 2017, colaboración que Williams celebra junto a la marca, llevando 25 diseños distintos a su nueva colección de jeans.

Esta no es la primera colaboración de Pharrell con G-Star RAW, ya que recordemos que en 2014 el cantante de hip-hop lanzó, junto a su compañía de textiles Bionic Yarn, una colaboración conjunta con G-Star RAW llamada “RAW The Oceans”. Asimismo, en 2016, Pharrell se convirtió en copropietario de G-Star RAW, lanzando su primera colección G-Star RAW Elwood X25. Esto fue lo que Pharrell Williams comentó sobre a esta nueva colección:

“Es un compromiso conjunto con la innovación, la creatividad y la auto expresión, dando al usuario la libertad de elegir por sí mismo y decidir quién quiere ser”.

Dentro de los diseños se visualizan líneas, ilusiones ópticas, estampados con plantas y animales, teniendo una gama bastante amplia en la que priman los colores fuertes y la diversidad de impresiones, siempre manteniendo el sello norteamericano que identifica a la marca y a este camaleónico músico.

Revisa algunas imágenes de la campaña G-Star RAW Elwood X25:

Fotografía: Lukas Wassmann

Fotografía: Lukas Wassmann

Fotografía: Lukas Wassmann

Fotografía: Lukas Wassmann

Despues de leer, ¿qué te pareció?