A finales del año pasado, el Libertine Peter Doherty lanzó su segundo disco solista Hamburg Demonstrations, que le siguió al Grace/Wastelands del 2009, y que tal como lo prometió, incluyó un tema dedicado a Amy Winehouse titulado Flags From The Old Regime, así como Hell To Pay At The Gates of Heaven, escrito en honor a las víctimas de los ataques terroristas en París.

En el 2016 tuvimos la oportunidad de escuchar la contagiosa y poética canción I Don’t Love Anyone (But You’re Not Just Anyone). así como el single Kolly Kibber, que justamente hoy estrena un video musical en vivo grabado en Berlín el pasado mes de febrero y dirgido por Roger Sargent, un colaborador de larga data tanto de Doherty como de The Libertines.

En el clip podemos ver al cantante acompañado de su nueva banda en vivo, denominada The Puta Madres, y conformada por Drew McConnell de Babyshambles en el bajo, Miki Beavis en el violín, Katia DeVidas en el piano y los teclados, Jack Jones de Trampolene en la guitarra y Rafa en la batería.

Doherty también lanzará el sencillo en una edición limitada de vinilo de 7” el próximo 28 de abril, que tendrá como lado B un cover del tema Weed Smoker’s Dream de Harlem Hamfats, grabado originalmente en 1936.

Veamos el video oficial de Kolly Kibber a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?