Ya casi vamos a mediados de noviembre y ha pasado casi un mes desde que The Libertines hizo su gira por Latinoamérica, pero el tour no se ha acabado para su líder Peter Doherty, quien después de la última presentación que su banda hiciera por Argentina, decidió quedarse como turista recorriendo el país, y esta semana le dio una gran sopresa a los dueños y los clientes del Manchester Pub Palermo, pues no sólo se fue a tomar unos tragos, sino que quiso disfrutar de un poco de música en vivo.

Quienes tocaban ese día eran, casualmente, The Likely Lads, una agrupación tributo a la banda de Peter Doherty. Y si bien es cierto que al principio la presencia del músico pasó desapercibida, en pocos momentos comenzó a regarse por las redes sociales hasta que el local se llenó de fanáticos.

Según cuentan los dueños del bar en Facebook, Doherty decidió entonces subir al escenario con la banda, así que los asistentes al Manchester Pub disfrutaron de una noche única, pues Pete tocó casi una hora y media junto a The Likely Lads, incluyendo canciones de The Libertines y Babyshambles, así como un cover del clásico de The Beatles, Twist and Shout. Como se imaginan, fue una noche inolvidable.

Los dejamos con el video compartido por el bar Manchester del concierto de Peter:

Despues de leer, ¿qué te pareció?