Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Perry Farrell dice que la música dance electrónica lo hace “vomitar por la nariz”

Fotografía: Getty
Words mor.bo

El muy conocido festival de Lollapalooza cumple 25 años la próxima semana con una gran celebración en la cuidad de Chicago. Pero su creador, el músico y líder de la banda Janes’ Addicion, Perry Farrell, declaró hace poco que quiere embarcarse en una aventura diferente con respecto a los festivales musicales. En una entrevista con el Chicago Tribune, Farrell confesó no está muy feliz con lo que su festival se ha convertido.

“Odio el EDM. La música electrónica dance me dan ganas de vomitar por la nariz. No soporto lo que este género le hizo a algo que quiero tanto, que es el house meditativo y psicodélico. A veces hago una mueca de desagrado cuando pienso en mi propio festival.”

Además agregó que la única manera de deshacerse del género EDM es no incluir al pop, pero que eso es algo imposible de hacer. El artista dijo que su próximo proyecto masivo se centrará en el house y que no admitirá ninguna clase de EDM.

Por su parte, Charlie Jones, uno de los dueños de C3 Presents (la compañía que ayuda a producir Lollapalooza) dice que el festival se vio obligado a adaptarse a la época, y que si el evento tuviese los mismos géneros de 2005 que ahora no hubiese una asistencia de 400.000 personas este año.

Además de los 25 años del Lollapalooza, este año se celebra un cuarto de siglo del lanzamiento del clásico disco de Jane’s Addiction, Ritual de Lo Habitual, que comenzaba con una pesada primera parte que incluía 10 minutos de silencio, mientras que el lado B tenía influencias más variadas. El álbum fue grabado en memoria de Xiola Blue, una amiga cercana de Farrell que falleció luego de una sobredosis de heroína en 1987.

Jane’s Addiction serán los encargados de cerrar el Lollapalooza Chicago de esta semana con un concierto especial, que es seguro no incluirá nada de EDM.

Recordemos el tema Been Caught Stealing:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More