Continuando con sus impactantes visuales para sus temas del disco Rub en donde ya hemos visto uno que otro ritual de sexo gótico, una fiesta acuática con vaginas y un video filmado completamente con un iPhone, la enigmática Peaches siempre nos tiene preguntándonos qué nos esperará la próxima oportunidad. Pues bien, su nuevo video para How You Like My Cut es pura sensualidad y chill, según ella misma cuenta, y la protagonista del visual es la bailarina filipina Eisa Jocson. Esta es la primera vez que Peaches no ha aparecido en uno de sus proyectos visuales, y nos dice un póco de qué va todo esto.

“La primera vez que vi a Eisa Jocson interpretar su rutina Macho Dancer era una pieza mucho más larga y más comprometida para un festival de danza en Berlín. Eisa recrea la danza exótica masculina que ocurre en Filipinas, y que los hombres realizan en clubes nocturnos principalmente para el disfrute de las mujeres. Me sorprendió lo andrógino y delicado que es interpretar esta danza específica de género.”

Como dice Peaches, el video es sensual, andrógino y hermoso, y aunque no estamos involucrados en una orgía desenfrenada o nadando con genitales gigantes, nos gusta ver cómo Peaches continúa haciendo una reflexión en sus videos cuando se trata de género y sexualidad.

Veamos el clip a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?