PEACHES

Si llegaste a tener perfil en MySpace, seguro tenías en tu top de mejores amigos (junto a Tom y Tila Tequila) a Peaches. Canadiense de nacimiento, esta chica se ha encargado de llevar su electroclash a las masas desde el 2000, utilizando una apariencia gender fuck y letras cargadas con una alta connotación sexual como su bandera LGBT musical.

Rub, lanzando en septiembre de 2015, es la sexta placa de larga duración de esta artista. El disco, producido por Vice Cooler, cuenta con cameos de Kim Gordon, Feist y Simonne Jones entre sus créditos. Desde su lanzamiento, Peaches se ha embarcado en una cruzada musical bajo presupuesto cuya meta es lograr, tras meses de trabajo, lo que Beyoncé hizo en un pestañeo: volver a Rub un visual album.

Hasta la fecha, Peaches ha sacado seis piezas audiovisuales que corresponden al tracklist de Rub, compuesto por un total de 11 canciones; dichas piezas se pueden encontrar en su cuenta de Vimeo oficial. El más reciente de estos vídeos, Free Drink Ticket, es el más arriesgado y bizarro de todos, contando con una coreografía/aparición de Ryan Heffington, quien también realizó las coreografías para los vídeos Chandelier y Elastic Heart de Sia:

Despues de leer, ¿qué te pareció?