Durante el último año, firmas de moda nos han acostumbrado a ver cómo la moda y el cine se pueden combinar de distintas formas, y ya no es raro ver a grandes directores colaborar con su visión y genio a las grandes casas de high fashion: el año pasado, Spike Jonze hizo una campaña para KENZO, recientemente vimos cómo Baz Luhrmann se encargó de dirgir la mueva campaña de Erdem para H&M, y ahora, Wim Wenders colabora con Jil Sander.

Wenders, el alemán mejor conocido por películas como Wings of Desire y Paris, Texas, decidió trabajar junto a Luke y Lucie Meier, directores creativos de Jil Sander, para filmar una serie de trailers que llevan como título Paused By, y en los que podemos ver las piezas de la nueva colección de la marca.

Cada uno de los cortometrajes se detiene en un momento clave para que sigas adivinando lo que podría suceder a continuación. La primera de las películas muestra una variedad de personas muy bien vestidas en diferentes lugares de Berlín, antes de detenerse en el momento en el que un submarinista sale de un lago.

¿Qué pasará después? Pues tendremos que esperar hasta el próximo mes para ver la continuación de estas historias, cuando los cortos serán lanzados como parte de la campaña Primavera/Verano 2018 de Jil Sander. A continuación, démosle un vistazo al trailer de estos cortos dirigidos por el genial Wim Wenders:

Despues de leer, ¿qué te pareció?