Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Patti Smith se une a una protesta contra el ex presidente peruano Alberto Fujimori

Patti Smith en NYC durante la protesta contra Fujimori. Fotografía: eduardo González/Twitter
Words mor.bo

Una de las noticias más sonadas a finales del año pasado fue el inesperado indulto al ex presidente peruano Alberto Fujimori, otrorgado por el actual mandatario Pedro Pablo Kuczynski cuando Fujimori se encontraba recluido en una clínica debido a su mal estado de salud. Aunque el estado peruano defendió la decisión por decir que se había tratado de una medida humanitaria, desde que Fujimori salió oficialmente de la cárcel no han habido más que protestas y condenas, no solamente en Perú, sino más allá de sus fronteras.

Una de estas manifestaciones multitudinarias se realizó esta misma semana en la ciudad de Nueva York, frente a la embajada de perú, en donde un gran número de personas se reunieron para mostrar su descontento con la medida. Como siempre, la documentación de la manifestación en redes sociales no se hizo esperar, y un usuario de Twitter llamado Eduardo González, reveló que había alguien muy especial que manifestaba en el lugar: la artista Patti Smith.

Smith le dijo a los asistentes que debían mantenerse unidos dándose apoyo mutuo: “no permitan que las personas que no tienen amor en sus corazones les roben el suyo”:

La cantante estuvo acompañada por el guitarrista y compositor estadounidense, Lenny Kaye, quien es miembro de la legendaria banda Patti Smith Group. Ambos fueron fotografiados entre banderas peruanas y muchos carteles con mensajes contra el indulto y el presidente Pedro Pablo Kuczynski.

Este jueves, organizaciones sociales, políticas, gremiales, estudiantiles, de derechos humanos y la ciudadanía en general participarán en Perú realizando la cuarta marcha en contra del indulto concedido al exjefe de Estado Alberto Fujimori, quien fue condenado a 25 años de prisión por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More