La semana pasada les estuvimos informado sobre la lista completa de músicos presentes en la nueva película de Terrence Malick, Song To Song, estrenada el pasado fin de semana en el festival South By Southwest en Austin y que al parecer será una de las más sonadas de este año.

Si bien recordamos, la trama se centra en los personajes de Ryan Gosling y Rooney Mara, quienes son un par de rockeros indie que se enamoran en la capital de Texas. Pero claro, las cosas se complican un poco cuando el productor musical Michael Fassbender y una camarera interpretada por Natalie Portman, crean triángulos amorosos complicados con los protagonistas para enredar un poco las cosas.

Claro está, todo está ambientado en la escena musical de Austin, ya que Malick estuvo trabajando en esta producción desde el año 2011, cuando empezó a rodar en los festivales Austin City Limits, Fun Fun Fun Fest y South By Southwest para darle un toque de realismo.

Entre los músicos que veremos en la película están , Iggy Pop, Patti Smith, los Red Hot Chili Peppers, John Lydon, y Alan Palomo de Neon Indian, así como Diplo,Tegan and Sara, Florence Welch, Big Freedia, y Spank Rock. La legendaria Patti Smith tiene un papel hablado en la película, y hoy veremos un clip de la artista conversando con el personaje de Rooney Mara, dándole algunos consejos sobre la vida y recordando momentos difíciles e su propia historia.

Song To Song se estrenará de manera limitada en cines de los Estados Unidos este viernes 17 de marzo y esperamos que comience a ser distribuida alrededor del mundo muy pronto.

Veamos la escena de Patti Smith con Rooney Mara a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?