Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Patrick Carney (The Black Keys) comparte la versión completa del tema de “BoJack Horseman”

Fotografía: Getty/Netflix
Words mor.bo

Hace pocos días, Patrick Carney de The Black Keys y su tío Ralph fueron los invitados al podcast Song Exploder de Hrishikesh Hirway, en donde los artistas hablan del proceso de creación y grabación de algunas de sus canciones. Patrick y Ralph son los compositores e intérpretes del tema central de la serie original animada de Netflix, BoJack Horseman, y estuvieron conversando junto a Hirway sobre cómo terminaron haciendo la canción para el programa.

En el segmento de unos 15 minutos, Ralph Carney (que es un multi instrumentista cuyo currículum musical incluye trabajos junto a artistas como Tom Waits y St. Vincent) cuenta un poco sobre el proceso de composición del tema, y hace junto a su sobrino una deconstrucción de las distintas capas presentes en el track. El productor ejecutivo de la serie, Noel Bright, también habla sobre cómo terminó escogiendo a los Carney para el tema, cuya versión completa se escucha al final de la emisión.

Escuchemos el podcast a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More