La semana pasada nos enteramos de que Michael Angelakos de Passion Pit tenía un nuevo proyecto personal: una organización llamada The Wishart Group, cuyo objetivo principal es ayudar a músicos y artistas en lo que respecta a los temas de educación, soporte legal y servicios de salud, en especial a lo que se refiere a enfermedades mentales, ya que el mismo Angelakos se ha visto afectado en más de una oportunidad por ellas.

Como celebración, ya hemos tenido la oportunidad de escuchar varios nuevos temas de la agrupación, como I’m Perfect, así como Inner Dialogue y Somewhere Out There, pero las sorpresas no terminan, ya que hoy les tenemos dos canciones más: Hey K y la instrumental Moonbeam.

No sabemos aún si Passion Pit tienen en su haber una bóveda musical similar a la de Omar Rodríguez López, o si sencillamente andan preparando un nuevo disco y la emoción es tal que quieren entregarnos todos sus nuevos tracks de una sola vez. Los rumores dicen que ya que han venido usando en sus redes sociales la etiqueta #seaoflove, así que un lanzamiento podría venir en camino, ¿no?

Además, la última vez que lanzaron material nuevo fue en el año 2015 con e Kindred, así que no sería descabellado esperar un nuevo disco este año. Mientras sabemos más, seguimos disfrutando de estas nuevas canciones.

Hey K:

Moonbeam:

Despues de leer, ¿qué te pareció?