SACO6
Pascal Krumm

Pascal Krumm

Pascal Krumm es un artista visual que ha experimentado a lo largo de los años con la fotografía, sobretodo en la plataforma Instagram que ha sido un medio de difusión masivo muy importante para mostrar sus piezas.

Pero el lado artístico de Pascal no es solo en Instagram, de hecho su carrera comenzó en el 2001, cuando las redes sociales ni siquiera se estaban gestando. En esa época, recién titulado, ingresó al equipo de cámara en la productora Cinemágica, donde trabajó durante 3 años y logró participar en más de 200 comerciales de TV.

La música también es un punto importante para Krumm, ya que logró encontrar el equilibrio llevando su conocimiento audiovisual a la realización de videoclips. El primero, de más de 60 videos, sucedió en el año 2004 cuando se independizó en PK2digitales.

🎶🎶Disco Exit🎶🎶

Un vídeo publicado por Pascal Krumm (@pascalkrumm) el

Luego de dirigir videos y documentales para Los Bunkers, crear largometrajes como MP3, la primera película de rock desarrollada para internet, y ganar diferentes premios como el FVCLIP (Festival del Video Clip Chileno) y el Festival In-Edit; Pascal continua haciendo lo que más le gusta: video clips; y actualmente está escribiendo el guión de su próxima película.

Y si nos ponemos a pensar que en paralelo a todo esto, experimenta con la fotografía en Instagram, podríamos decir que este artista no ha perdido ni un segundo del día a día para ofrecernos buenas obras, bien sea en video o imágenes. De hecho Instagram ha resaltado su trabajo al ser seleccionado como usuario sugerido a nivel mundial.

La cuenta @PascalKrumm tiene actualmente más de 60.000 seguidores, que le ha permitido conocer muchos artistas y también exponer sus composiciones geométricas, saturadamente coloridas y arquitectónicas.

Su mayor inspiración es Santiago y a pesar de ser una ciudad muy gris, por tantas edificaciones, él ha logrado ponerle color y mostrarnos un lado de la ciudad que todos queremos conocer:

“Me llama mucho la atención que en Santiago tenemos construcciones muy interesantes, pero generalmente muy gris, y lo que intento a través de mis fotos es rescatar estos espacios urbanos, y redifinirlos a través del color y la geometría”

Está de más decirles que pueden sumarse a la lista de los 60.000 seguidores de Pascal en Instagram y así poder disfrutar de sus increíbles obras, llenas de energía y mucho entusiasmo.

Puedes seguirlo en su InstagramFacebook o visitar su página web.

Despues de leer, ¿qué te pareció?