Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Paren todo: La historia de RuPaul en los 80 tendrá su propia serie de televisión

Imagen: YouTube
Words mor.bo

Esta semana comienza la novena temporada de RuPaul’s Drag Race en la que veremos quién será la vencedora en esta competencia llena de carisma, singularidad, carácter y talento, pero muy pronto veremos un poco más de RuPaul en la gran pantalla gracias al productor J.J. Abrams, quien quiere llevar la historia de Ru y su ascenso de club kid a estrella del drag.

Así como lo oyen: tendremos una serie de ficción al mejor estilo de dramedia (drama y comedia) de 30 minutos de duración en el que acompañaremos a RuPaul desde sus inicios en los años 80, cuando apenas comenzaba a involucrarse en el mundo del entretenimiento.

El guionista de la serie será Gary Lennon (cuyo trabajo en Orange Is The New Black ha sido genial), y estamos seguros de que podremos ver a Ru como bailarina a go-go antes de terminar como extra en el video Love Shack de B-52 en 1989 y en una de las mejores películas drag de la historia: To Wong Foo Thanks For Everything, Julie Newmar.

Luego de eso, llegó su hit Supermodel y el resto, como dicen es historia. Aún no tenemos información de casting, cuándo comenzará a filmarse la serie o en dónde podremos verla, pero estaremos muy pendientes, así que les estaremos informando.

Mientras tanto, veamos a RuPaul en los años 80 hablando de su trabajo como go go dancer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 10
    Me gustó
  • 7
    Me prendió
  • 84
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More