Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Paradise Police”, la brutal y retorcida comedia policial animada de Netflix te trae weed y violencia

Paradise Police. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Netflix continúa expandiendo su lista de series animadas orientados a adultos: ya la semana que viene estaremos viendo la premiere de Disenchantment de Matt Groening, pero a finales de este mes se le sumará un show más: Paradise Police (también conocido como Paradise PD), una producción de los creadores de Brickleberry, el show animado para adultos de Comedy Central.

De acuerdo con la sinopsis, este es un show de policías malos. No malos al estilo cool, o malos como bad boys, sino malos como una mierda. La serie relata las aventuras de un pequeño departamento de policía de un imaginario pueblo sureño bastante pequeño, que tienen bastantes problemas a la hora de ayudar a los ciudadanos del lugar, y que sin embargo tratarán de acabar con una red de narcotráfico local.

Por lo que vemos, la serie será bastante violenta y llena de drogas, y en el elenco de voces estarán presentes Sarah Chalke (Rick & Morty), Dana Snyder (Aqua Teen Hunger Force y Squidbillies), y la voz del mismísimo Bob Esponja, Tom Kenny. Al igual que en Brickleberry, el humor crudo y las referencias a la cultura pop son la base del programa.

La primera temporada de la serie aterriza el próximo 31 de agosto con 10 episodios. Disfruta del trailer oficial a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 12
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More