Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Papillon”: Rami Malek y Charlie Hunnam planean un épico escape de prisión en su nueva película

Papillon. Imagen: Bleecker Street
Words mor.bo

Desde que supimos que Rami Malek estaría interpretando a Freddie Mercury, lo cierto es que hemos estado esperando con bastante anticipación la muy esperada biopic de la legendaria banda británica Queen, titulada Bohemian Rhapsody y que llegará en las pantallas de cine el próximo 2 de noviembre; pero mientras ha estado en su pausa entre temporadas como protagonista de Mr. Robot, Malek ha estado bastante ocupado, pues hoy lo veremos en el trailer de otra nueva película, titulada Papillon.

Si el título les suena familiar es porque es un remake del clásico de 1973 protagonizado por Steve McQueen y Dustin Hoffman. Malik, está acompañado por el actor Charlie Hunnam, quien interpreta el famoso papel de Hoffman en la nueva versión dirigida por Michael Noer (Northwest) y escrita por Aaron Guzikowski (Prisoners).

En el filme, Hunnam es Henri “Papillon” Charrière, quien es enviado a una colonia penal en Devil’s Island luego de ser acusado de asesinato pese a ser inocente. En la cárcel, Charrière forma una alianza con un falsificador convicto llamado Louis Dega (Rami Malek), quien acepta ayudarlo a escapar de la colonia. Roland Møller, Tommy Flanagan y Eve Hewson serán los coprotagonistas de la cinta.

La trama de la película esta inspirada en las memorias del ex convicto Henri Charriere, tituladas Papillon y Banco, en las que cuenta cómoescapó de una prisión en la Guayana Francesa después de haber sido injustamente condenado por asesinato. Papillon se estrenará oficialmente el próximo 24 de agosto, así que disfrutemos del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More