SACO6

Panic! At The Disco ha promocionado su nuevo álbum con el lanzamiento de dos singles el año pasado Hallelujah y Victorious en abril y septiembre respectivamente y fueron un abreboca de lo que viene para este año después de que su líder asumiera el liderazgo del grupo en solitario.

panic at the disco

Para promocionar el lanzamiento de Death of a Bachelor, producido por el mismo líder de la banda, Brendon Urie con la colaboración de Jake Sinclair (en pasado productor de otros artistas como Taylor Swift y Fall Out Boy) y CJ Baran. La banda que ha prescindido de sus integrantes previos: Ryan Ross, Spencer Smith, Brent Wilson y Jon Walker, saldrá de gira por Europa con diez fechas desde el 24 de mayo hasta el 4 de junio, tocando en Francia, Bélgica, Reino Unido, Rusia y Alemania con la participación del ex integrante Dallon Weekes. Puedes ver todas las fechas de los conciertos de Panic at the Disco en su web oficial.

Para la pasada navidad, la banda originaria de Nevada estrenó la canción que da título al álbum, Death of a Bachelor. En ella, Urie inaugura un registro vocal totalmente nuevo, los fanáticos pueden disfrutar de nuevos sonidos con una tesitura sorprendente que él mismo resume como: “Si Frank Sinatra cantara un tema mío, sobre beats de Beyoncé”.

Canciones incluidas en el nuevo disco de Panic! At The Disco, Death Of A Bachelor y las puedes escuchar aquí.

  1.  Victorious
  2. Don’t Threaten Me With A Good Time
  3. Hallelujah
  4. Emperor’s New Clothes
  5. Death Of A Bachelor
  6. Crazy=Genius
  7. LA Devotee
  8. Golden Days
  9. The Good, The Bad And The Dirty
  10. House Of Memories
  11. Impossible Year

Mira el video de promoción a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?