http://ismorbo.com/issue/

Captura de pantalla 2016-04-25 a las 1.28.31 p.m.

Pamela Anderson, una de las estrellas que hicieron de la serie Baywatch una de las más vistas alrededor del mundo en los años 90, se unió al elenco de la nueva versión fílmica inspirada en la serie de televisión. Y pese a que en ese entonces interpretó el icónico papel de la salvavidas CJ Parker durante cinco temporadas, así como en Baywatch the Movie: Forbidden Paradise, y Baywatch: Hawaiian Wedding, Anderson no volverá a hacer el rol que la hizo tan famosa.

El actor Dwayne “The Rock” Johnson, quien sustituirá a David Hasselhoff en la nueva película como Mitch Buchanan, dio la noticia al mundo a través de su cuenta de Instagram dándole la bienvenida a Pamela Anderson al elenco:

Hasta ahora, el papel que Anderson hará en la película es un misterio, pero lo que sí se sabe es que se une a un reparto que incluye a Johnson, Zac Efron, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, y la modelo Kelly Rohrbach, quien es la encargada de usar el icónico traje de baño rojo de Anderson en el papel de CJ Parker. Pero la rubia no es la única integrante de la serie original que participará en la película, pues recientemente se vio a David Hasselhoff filmando algunas escenas.

Se espera que esta nueva versión de Baywatch se estrene el 17 de mayo de 2017.

Despues de leer, ¿qué te pareció?