Si hay una marca deportiva que siempre está al frente de las colaboraciones, esa sin duda es adidas Originals, quienes en los últimos años han unido fuerzas con Alexander Wang, Kaytranada, Dua Lipa, Daniel Arsham, Rita Ora y hasta Pharrell Williams en colecciones que reflejan su espíritu urbano y actual.

Otras de las cápsulas recientes de adidas han sido con la tienda londinense pam pam, que desde hace un buen tiempo ofrece una selección de ropa y accesorios centrada en el estilo urbano e  informal. En esta oportunidad, colaboraron para destacar uno de los modelos de zapatilla más conocidos de la marca: el adidas Falcon, que que captura la esencia del estilo de los 90.

pam pam x adidas Originals. Imagen: adidas

pam pam x adidas Originals. Imagen: adidas

Como parte del trabajo en conjunto, lanzaron una campaña súper energética y llena de coreografía de manos de Emma Houston, en donde vemos a un grupo de bailarinas especialistas en géneros urbanos como el hip hop, así como b-girls que nos llevan por la estética del breakdancing.

Tanto en las fotos como en el video que acompaña a la campaña, vemos el énfasis en el Falcon hecho en tono Core Black / Light Granite, extraído directamente de los archivos de adidas Originals. La versión actualizada del calzado se viene con cuero de gamuza en la parte superior, que se combina con colores contrastantes como gris, rosa, negro y azul. Además, tienen una entresuela de goma y cordones a juego.

Démosle un vistazo a la campaña a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?